LART23

Guía COMPRADORES

I. GUÍA PARA COMPRADORES

1.- LART23TRES SC en adelante denominada LART23, actúa únicamente como comisionista en la venta de bienes muebles propiedad de terceros, en virtud de contratos previamente celebrados con estos, de quienes se presume tienen la propiedad de los mismos.

2. Los datos contenidos en el catálogo de la Subasta o cualquier otra declaración hecha acerca del autor de la obra, origen, edad, fecha, estado, autenticidad o precio de la misma, son responsabilidad única y exclusiva de sus propietarios.

3. La subasta se llevara a cabo en moneda nacional y con la participación mínima de licitadores que previamente determine LART23

II. LOTES

1.-Los bienes a subastar serán organizados en lotes integrados por uno o más bienes, en el orden y bajo la numeración que LART23 indique.

2. Los lotes serán descritos y en algunos casos incluidos, las fotografías en el catálogo que para la subasta elabore LART23.

3. Los lotes podrán ser vistos para su inspección, en el lugar designado para ello por LART23. Previa cita

4.-Los lotes serán subastados en el estado físico en que se encuentren en el momento de celebrarse la subasta por lo que NO se aceptan devoluciones ni reclamaciones sobre daños, desperfectos o restauraciones, aunque estos no se hayan hecho constar en el catálogo de la Subasta. Esto le ayudará a comprar mejor. Si tiene duda sobre alguna pieza, por favor Abstenerse de ofrecer, ya que si se le asigna deberá pagarla.

5. Los precios estimados que aparecen en el catálogo son precios aproximados que se espera sean obtenidos. Solo en el  precio de salida esta incluida la comisión de la subastadora PREMIUM 20% mismo que este es el que usted dona a la ONG ANFITRIONA.

No  esta incluido el  I.V.A  . No se proporciona estimado de precio de los lotes cuya salida sea menor a dos mil pesos M.N.
para la subastada

6.- Los lotes que se subastan se ofrecerán sujetos a un precio mínimo de venta previamente acordado entre el propietario y LART23, y sólo podrá ser modificado previo acuerdo por escrito entre los mismos.

7. Para efectos de la Subasta se le denomina licitador, posible comprador o postor, en adelante denominado LICITADOR, a aquella persona que tiene la facultad de hacer ofertas por lotes en el transcurso de la Subasta.

III. OFERTAS POR @ INTERNET

REGISTRO.

Para hacer una oferta en la Subasta usted deberá registrarse enviando una carta en hoja membreteada con domicilio, teléfonos, email, sus datos personales y forma de pago.

VEA NUESTRO AVISO DE PRIVACIDAD EN EL MENU.

1. Como garantía a LART23, por el o los lotes que le fueren adjudicados durante la subasta y , la contraprestación (Premium 20% comino a la subastardora QUE SERA SU DONACION A LA ONG ANFITRIONA ) y el impuesto correspondiente, ES IMPORTANTE nos de una cita para hacer la recolección del cheque en garantía o permitirnos un voucher abierto de tarjeta de crédito bancario ó American Express, firmado a la orden de LART23TRES SC.

Si usted se encuentra fuera de la ciudad de Mexico, le solicitamos nos realice un deposito por 5,000.00 mn en garantía a la cuenta de LART23TRES. Nosotros le enviares inmediatamente el acuse de este deposito en garantía en una hoja membreteada de LART23TRES.

Para estos fines hacemos la aclaración que solo es un pago en garantía.

2 .Como ustedes saben la prima que se paga a la subastada es del 20% incluido ya en le  precio de salida, también será donado a la ONG. Anfitriona, que serán incrementados al precio de salida. El estimado es precio real  de la  obra sin PREMIUM 20%.

El comprador dona su pago de la contraprestación a la subastada (Premium 20% ) a la ORGANIZACIÓN SIN FIN DE LUCRO anfitriona, por lo que el pago será en dos exhibiciones. La comisión 20% (Premium) para la ORGANIZACIÓN SIN FIN DE LUCRO y la 2da parte para LART23.

3. Una vez realizada nuestra cita, donde usted se registra , recibe LART23TRES las garantías necesarias y usted revisa los lotes que desea pujar, se le hará entrega del numero de paleta que lo identificará con su hoja de registro y de la cual hará uso únicamente el licitador, ya que es individual e intransferible.

Si se diera el caso de que no se le adjudicara ningún lote, su depósito en garantía será devuelto en ese momento del termino de la subasta , el dia 08 de diciembre a la hora que usted nos reciba.

Si realizó deposito en garantia, se le enviara el comprobante del banco el dia 08 de diciembre, 2015 .

4. Con la entrega de registro, el licitador queda obligado a pagar el precio del lote más el 20% por concepto de la contraprestación (este es el donativo que da usted a la ONG ANFITRIONA), más I.V.A. correspondiente del precio martillo. Si el pago se efectuara con tarjeta de Crédito Bancario o American Express, se incrementará el 4.9%( cuatro punto nueve por ciento) por concepto de comisiones sobre el monto total del lote o los lotes que le hayan sido adjudicados.

5.- Será necesario que LART23 haya recibido las posturas del licitador, señalando un monto máximo como límite de cada puja.

6. Se considera que el licitador que hizo efectiva la puja más alta, ha adquirido el bien que integra el lote subastado, en el momento que no exista puja mayor damos por cerrada la adjudicación,hecho que lo notificaremos telefónicamente y/o via @ a cada licitador.

7. En el caso que hubiera dos o más licitadores con ofertas por el mismo lote y por la misma cantidad, se adjudicará el lote al licitador cuya oferta haya sido presentada primero en día y hora. En lo demás, son aplicables todas las reglas de la subasta.

8. LART23TRES NO es responsable si alguna de las ofertas en linea no se logra realizar.

9. LART23TRES NO acepta ofertas sin límite.

V. EXPORTACIÓN

El comprador siempre deberá revisar si se requiere de autorizaciones, permisos o licencias de exportación o importación.

Al participar en la Subasta, acepta que es su sola responsabilidad obtener cualquier licencia, autorización o permiso de exportación y que la negativa a cualquier permiso autorización o licencia o cualquier retraso en obtenerlos, no justifica la rescisión o devolución de ninguna venta ni cualquier retraso en hacer pago total de la propiedad adquirida. EL COMPRADOR RENUNCIA A REQUERIR CUALQUIER REEMBOLSO en cualquiera de los casos anteriormente mencionados.

Las leyes locales pueden prohibir importar, exportar cierta propiedad y/o pueden limitar la reventa de alguna propiedad. Si tiene dudas si la propiedad está en estos casos, por favor preguntones antes de comprar.

NOTAS IMPORTANTES
Si usted paga mediante tarjeta de crédito o American Express se añadirá un 4.9% al total de la compra.
Al adquirir mercancía “la Casa de Subastas” otorgará al propietario un certificado de propiedad / recibo.
 Se aceptan pagos mediante Cheques. Los lotes adquiridos se entregarán salvo buen cobro. Los cheques devueltos por la Institución Bancaria  causarán un cargo del 20% sobre el precio total.
El transporte de los lotes adquiridos es responsabilidad del comprador..
A las compras menores a $ 10.000 (diez mil pesos) se hará el cargo total a la tarjeta de crédito o American Express, al término de la Subasta el dia 07 de diciembre a las 22:00 hrs
Puede solicitar Recibo 100% deducible de impuestos de la ONG Anfitriona. Favor de presentar su  “RFC” al momento de solicitar dicho registro ya que no hay cambios o reexpediciones.
*Si usted puja con engaños y se retracta de la oferta  se harán cargos legales, se considera una acción delictiva.