LART23

Nosotros

LART23TRES es una Subastadora con Causa, con el fin de: impulsar a los artistas mexicanos nacional e internacionalmente, como apoyo a la cultura como un binomio arte-sociedad y actuar de la mano con las ONG´S, con el apoyo de los Artistas y Propietarios donamos un porcentaje del valor del lote vendido  a la ONG o Fundación anfitriona.

La subasta se trata de una venta pública en remate introducida en la antigua Roma, de esta manera se pusieron las bases de lo que hoy en día llamamos Mercado del Arte, Joyas y Antigüedades.

 

POR QUE APOYAR UNA CAUSA.
 En LART23TRES sabemos que el actuar de los Artistas es dar futuro a la civilización. Estamos convencidos que podemos vivir dentro de una sociedad más libre de enfermedades o con más opciones de vida, es por eso que nos acercamos a las fundaciones con programas de salud y bienestar común.
Sabemos que con Tú ayuda vivimos logros importantes para Todos.

Los lotes de la subasta se pueden consultar a través del catálogo digital online en nuestra página web wwwlart23tres.

El potencial comprador de un lote, además de verlo en vivo (Previa Cita 5280 5298 info@lart23tres.com) y leer la información contenida en la web, siempre puede solicitar información añadida o fotografías de detalles contactando con nosotros.

Sabemos que con tu ayuda Todo es Posible,  y vivimos logros importantes para todos.

 

¿CÓMO PARTICIPAR PARA AYUDAR A LA CAUSA?
COPIE Y PEGUE EN HOJA MEMEBRETADA .
Aquellos que quieran participar en la puja, deberán registrarse llenando el siguiente formulario y enviarlo a info@lart23tres.com,galeria.lart23tres@gmail.com, o a nuestra página web. www.lart23tres.com
Nombre______________________________
Apellido______________________________
Teléfono_____________________________
Celular_______________________________
Dirección Calle ________________________________________No ext_______ Int_____
Colonia_________________________C.P.________Delegación____________________________.
Email________________________________
Forma de Pago_________________________
Tipo de Tarjeta ( ) VISA ( ) MASTERCARD ( ) ( ) AMERICAN EXPRESS marcar con X.
Institución Bancaria _______________________
Identificación _____________________________

Una vez registrado se le asignará una paleta con un número de identificación único e intransferible, renviado por el mismo conducto.

 

SI ADQUIERO UNA OBRA, ¿COMO AYUDO?
. Como usted sabe el comprador siempre le paga a la subastada su comisión   un PREMIUM (20%), no incluido en el valor de la obra; Pensamos que ese PREMIUM también debe ser para la Causa, es así como actuamos en conjunto, artistas , dueños de obra , subastadora y comprador. Por qué juntos creamos una vida libre de enfermedades y carencias.

 

TIPOS DE SUBASTA

 

@ SUBASTAS EN LINEA . Envie una carta con sus datos nombre, domicilio, forma de pago, de preferencia en una hoja membreteada,  y firmada indicando el lote(s), número(s) y el precio máximo que desea ofertar. En este caso un representante de LART23TRES se contactará con usted para hacer una cita y que usted pueda ver los lotes.

galeria.lart23tres@gmail.com, info@lart23tres.com (55)52805298

La puja mas  alta  se lleva  la  adjudicación del  lote .

 

SUBASTAS PRESENCIAL.
El día en que se celebra la subasta, tanto el público que quiere asistir como los potenciales compradores acuden a la sala de subasta a la hora preestablecida.
Tras el registro, se le pedirá identificación, su nombre, dirección y depósito de garantía para su compra (efectivo, cheque, tarjeta de crédito).

 

OFERTAS EN AUSENCIA O POR TELÉFONO . Si usted no puede asistir al Salón de Subastas y desea hacer sus ofertas o pujas , existen dos formas sencillas para participar:
• En Ausencia enviar una carta membretada y firmada o llenar un formulario de licitación ausente, indicando lote (s), número (s) y el precio máximo que desea ofertar. En este caso un representante LART23TRES hará las ofertas en su nombre y representación.
• Por teléfono el día de la Subasta llame al número +52 (155) 13584551, (55)52805298 , elija el lote o lotes por los que desea pujar. Cuando aparezca su lote, un representante le llamará y pasará su oferta al Martillero. Importante: Envíe un carta membretada y firmada antes de la subasta